El Pack Nueva Publicación de The Sewing Box

Bueno bueno!!!

Vuelvo con una noticia que seguro que os va a hacer felices!!!

Una de mis revistas españolas craft favoritas, sino mi favorita, The Sewing Box (antes El Costurero) acaban de poner a la venta su último número, que está lleno de sorpresas, como por ejemplo un patrón de calcetines  a ganchillo de mi querida Alimaravillas para morirse de bonitos, unos patrones preciosos de Knit and Pepper , un tutorial precioso de la talentosa Fabrica de Imaginación (si no las conocéis, ya estáis tardando en descubrir su trabajo) y muchas más que os van a encantar y no os voy a desvelar aquí jijiji.

Para colmo, los chicos de The Sewing Box han lanzado un pack de 5 de sus publicaciones, entre las que este último número y el número especial Cinema Style. Este pack estará disponible a un precio especial por un tiempo límite. Pero no es todo, si te haces con el pack, te llegará un ovillo de trapillo de Trap-Art y entrarás en el sorteo de una máquina de coser Singer Pink Edition, regalada por Shopty.com.

Creo que ya os he dado razones más que suficientes para que os entre ganas de echarle por lo menos un ojo!!! Os dejo el enlace directo al Pack especial aquí y, por si, como yo, sois unas fans incondicionales de The Sewing Box, os vuelvo a dejar aquí el enlace a su última publicación!!

Estoy segura de que no os va a decepcionar este último número que, como siempre, es una pasada!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *